NO TENGO TELE

Varios policías heridos tras un asalto en esta cárcel del condado de Cook
por carcel el 30 abr 2017, 21:26

Con lo baratas que son las balas y construyen prisiones? No tendría que haber lugar para los delincuentes, a la mínima balazo en la cabeza y te ahorras 100 euros que cuesta mantener un preso cada año. Con lo que cuesta un preso pueden vivir 15 personas al año, basta ya de esta farsa. No tenemos que gastar dinero para mantener a la escoria de la sociedad.
-2
Mira como obedecen cuando los policías les superan en numero.

#1 #1 cascaous dijo: Con lo baratas que son las balas y construyen prisiones? No tendría que haber lugar para los delincuentes, a la mínima balazo en la cabeza y te ahorras 100 euros que cuesta mantener un preso cada año. Con lo que cuesta un preso pueden vivir 15 personas al año, basta ya de esta farsa. No tenemos que gastar dinero para mantener a la escoria de la sociedad. @cascaous Si, y lo cómodo que era antes buscar un trabajo a los 16 años, pasar de estudios, e ir ascendiendo en el trabajo, ¿he? y tener sin darte cuenta una familia, pero las cosas han cambiado, para bien o para mal.
Ademas, que alguien haga algo malo no se le tiene por que condenar a morir, hay gente que cambia y consigue llevar una vida normal, y quien no, pues acaba pudriéndose en la cárcel, y eso es peor que la muerte, viviendo en pocos metros cuadrados, viendo las mismas caras, y rodeado de violencia.
2
Me mata el tipo del 0:27 preocupándose de su comida-
0
Repetido (visto desde otro ángulo y anterior video borrado de youtube).
1
Freud: violencia y masas. Todos tenemos violencia dentro. Por eso, porque no nos conocemos internamente hay violencia en la sociedad.

Igualmente, si reprimes lo natural, es mas probable que estalle la violencia. Porque la violencia es en realidad una defensa.

Hay que aprender a manejar las emociones y a hacer lo mas conveniente para ti mismo y para crear un ambiente sano para todos
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!