También te gustará:
Este loro le tocó demasiado las narices al Misifú
Este león no quiere que le graben
El canguro fisioterapeuta del santuario de Frank Cuesta
El perro que no quería volver a casa
Comentarios(10)
Por mejores
Por orden cronológico
Saben como tocar la fibra sensible :(
2
Es muy mono y achuchable, pero nada del otro mundo, si fuese un animal un poco más impresionante hubiera estado mejor, como con una jirafa, o un alce, o una ballena, o un avestruz...
-12
What does the fox say?
5
Una de dos: o está muy acostumbrado a que los humanos le den comida o tiene un hambre de la hostia. Curioso, cuanto menos.
12
#4 #4 neirolh dijo: Una de dos: o está muy acostumbrado a que los humanos le den comida o tiene un hambre de la hostia. Curioso, cuanto menos.No te creas, es bastante común. Los zorros se acostumbran con bastante facilidad a la presencia de los humanos. Como son pequeños, curiosos y nada agresivos, la gente suele darles de comer en cuanto se acercan. Y para ellos es una fuente fácil y rápida de comida gratis. En algunos parques protegidos, como en la sierra de Cazorla, los zorros casi te acosan pidiendo comida. No pasa nada si es en entornos protegidos, pero claro, si es en un monte cualquiera y se acostumbran demasiado y luego se topan con un cazador... le ponen las cosas aún más fáciles.
7
#3 #3 fortunateson dijo: What does the fox say?Ya sabemos lo que dice el zorro: "Quiero comida".
0
#3 #3 fortunateson dijo: What does the fox say?#6 #6 OpenYourEyesO_O dijo: #3 Ya sabemos lo que dice el zorro: "Quiero comida".No joven la respuesta es: Ring-ding-ding-ding-dingeringeding!
1
Los zorros no son tan salvajes como se cree, de hecho pueden ser animales de compañía incluso! mi abuelo tenia un zorro y era aun mas amigable que este.
1
Me recordó al oso que tambien pedia comida muy mono
0
#5 #5 GodOfLulz dijo: #4 No te creas, es bastante común. Los zorros se acostumbran con bastante facilidad a la presencia de los humanos. Como son pequeños, curiosos y nada agresivos, la gente suele darles de comer en cuanto se acercan. Y para ellos es una fuente fácil y rápida de comida gratis. En algunos parques protegidos, como en la sierra de Cazorla, los zorros casi te acosan pidiendo comida. No pasa nada si es en entornos protegidos, pero claro, si es en un monte cualquiera y se acostumbran demasiado y luego se topan con un cazador... le ponen las cosas aún más fáciles. Cierto, yo he estado en cazorla y te digo que incluso les daba de la palma de mi mano.
0