Y todo eso para una mosca, imaginad el tiempo que les lleva a los pobres diseñadores de las grandes producciones
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#2 #2 MalosModales dijo: Y todo eso para una mosca, imaginad el tiempo que les lleva a los pobres diseñadores de las grandes producciones @MalosModales Imagínate todo el tiempo que les lleva a los pobres diseñadores de pequeñas producciones de desarrolladoras independientes.
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#1 #1 elrusito dijo: Hiperrealista nose yo pero esta muy currada.@elrusito Hombre, creo que esto es más que realista, empiezan a jugar más allá de las propias texturas, incluyendo hasta partículas de polvo en las patitas. No diré que es fotorrealista porque es cierto que aun se puede hacer mucho más para que parezca de verdad, pero creo que el trabajo merece el título de hiperrealismo.
Aunque la animación luego sea más como unos dibujos animados.
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#4 #4 cinepo dijo: #1 @elrusito Hombre, creo que esto es más que realista, empiezan a jugar más allá de las propias texturas, incluyendo hasta partículas de polvo en las patitas. No diré que es fotorrealista porque es cierto que aun se puede hacer mucho más para que parezca de verdad, pero creo que el trabajo merece el título de hiperrealismo.
Aunque la animación luego sea más como unos dibujos animados.@cinepo El problema es que ha dida de hoy los programas ya lo hacen casi todo automaticamente. Por supuesto hacer el modelo es todo un reto pero es que yo utilizo Cinema 4D y puedo decir que puedo hacer un modelo muy basico de algo y con aplicar HyperNurbs y una simple textura con relieve se puede hacer un modelo muy detallado que he creado en 5 minutos. Y el tema de polvo hay plugins que te lo hacen automaticamente, solo es poner que salga polvo cuando detecta movimiento y luego las luces y reflejos un poco de AffterEfects con un tuto de 20 minutos de youtube te enseña como hacerlo. Ese es el problema, como los juegos pillas unity y en 10 minutos puedes hacer un juego basico y simple sin saber programar.
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¿Dónde está la mosca? ¿aquí o aquí?
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#5 #5 mmiiqquueeii dijo: #4 @cinepo El problema es que ha dida de hoy los programas ya lo hacen casi todo automaticamente. Por supuesto hacer el modelo es todo un reto pero es que yo utilizo Cinema 4D y puedo decir que puedo hacer un modelo muy basico de algo y con aplicar HyperNurbs y una simple textura con relieve se puede hacer un modelo muy detallado que he creado en 5 minutos. Y el tema de polvo hay plugins que te lo hacen automaticamente, solo es poner que salga polvo cuando detecta movimiento y luego las luces y reflejos un poco de AffterEfects con un tuto de 20 minutos de youtube te enseña como hacerlo. Ese es el problema, como los juegos pillas unity y en 10 minutos puedes hacer un juego basico y simple sin saber programar.@mmiiqquueell No estoy del todo de acuerdo, sin ánimo de ofender, pero ese modelo que puedes hacer en Cinema4D es mediocre, me refiero, es un modelo muy básico y sobretodo genérico. (Yo uso 3Dsmax y hay funciones parecidas, con muchos parámetros es cierto, pero al fin y al cabo suele salir parecido) y es cierto que hoy en día se puede tirar de biblioteca online y empezar a sacar plugins y máscaras ya trilladas, pero en el vídeo te puedo asegurar que usan pocas, porque con una máscara nunca podrás conseguir un resultado tan bueno como hacerlo tú mismo, simplemente por el control que tienes sobre el modelo.
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#7 #7 cinepo dijo: #5 @mmiiqquueell No estoy del todo de acuerdo, sin ánimo de ofender, pero ese modelo que puedes hacer en Cinema4D es mediocre, me refiero, es un modelo muy básico y sobretodo genérico. (Yo uso 3Dsmax y hay funciones parecidas, con muchos parámetros es cierto, pero al fin y al cabo suele salir parecido) y es cierto que hoy en día se puede tirar de biblioteca online y empezar a sacar plugins y máscaras ya trilladas, pero en el vídeo te puedo asegurar que usan pocas, porque con una máscara nunca podrás conseguir un resultado tan bueno como hacerlo tú mismo, simplemente por el control que tienes sobre el modelo. @cinepo Solo son cosas basicas lo que hago: http://mcc-videos.blogspot.com.es/
Evidentemente no soy tan bueno como para hacer una mosca tan detallada pero vamos que con poca cosa como dices puede salir PARECIDO. Un ejemplo, con el POSER PRO puedes crear un personaje de 0 super detallado, yo me hice a mi mismo, el problema es que para exportar da mucho por cul.... xD. El Cinema 4D es el mas facil de usar o al menos para mi, peliculas como Spiderman (las 5 que hay) estan echas con Cinema 4D. Lo unico que no he echo aun son personas o animales. Me gustaria ver algun trabajo tuyo :D
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Aunque la animación luego sea más como unos dibujos animados.
Aunque la animación luego sea más como unos dibujos animados.@cinepo El problema es que ha dida de hoy los programas ya lo hacen casi todo automaticamente. Por supuesto hacer el modelo es todo un reto pero es que yo utilizo Cinema 4D y puedo decir que puedo hacer un modelo muy basico de algo y con aplicar HyperNurbs y una simple textura con relieve se puede hacer un modelo muy detallado que he creado en 5 minutos. Y el tema de polvo hay plugins que te lo hacen automaticamente, solo es poner que salga polvo cuando detecta movimiento y luego las luces y reflejos un poco de AffterEfects con un tuto de 20 minutos de youtube te enseña como hacerlo. Ese es el problema, como los juegos pillas unity y en 10 minutos puedes hacer un juego basico y simple sin saber programar.
@cinepo Solo son cosas basicas lo que hago: http://mcc-videos.blogspot.com.es/
Evidentemente no soy tan bueno como para hacer una mosca tan detallada pero vamos que con poca cosa como dices puede salir PARECIDO. Un ejemplo, con el POSER PRO puedes crear un personaje de 0 super detallado, yo me hice a mi mismo, el problema es que para exportar da mucho por cul.... xD. El Cinema 4D es el mas facil de usar o al menos para mi, peliculas como Spiderman (las 5 que hay) estan echas con Cinema 4D. Lo unico que no he echo aun son personas o animales. Me gustaria ver algun trabajo tuyo :D