También te gustará:
Un buen nieto sabe cómo despedir a su abuela
Cuando te vas a dormir después de una noche de fiesta
Así fue la llamada del hotel a la policía relatando la muerte de Liam Payne en Buenos Aires
Así me siento con las uvas en las Campanadas
Comentarios(4)
Por mejores
Por orden cronológico
Mmm... el estilo de dibujo de esta animación me recuerda a un vídeo de dos parejas que se cuelan en una piscina cubierta y que luego una de las parejas se transforman en unos seres gelatinosos tirando a marinos, con cabeza de pez y muchos dientes. Es... una fumada.
5
#1 #1 richard_the_mask dijo: Mmm... el estilo de dibujo de esta animación me recuerda a un vídeo de dos parejas que se cuelan en una piscina cubierta y que luego una de las parejas se transforman en unos seres gelatinosos tirando a marinos, con cabeza de pez y muchos dientes. Es... una fumada.@richard_the_mask https://www.youtube.com/watch?v=6QFwo57WKwg Es este! El vídeo nunca lo he acabado de entender pero la canción siempre me ha gustado.
3
#1 #1 richard_the_mask dijo: Mmm... el estilo de dibujo de esta animación me recuerda a un vídeo de dos parejas que se cuelan en una piscina cubierta y que luego una de las parejas se transforman en unos seres gelatinosos tirando a marinos, con cabeza de pez y muchos dientes. Es... una fumada.@richard_the_mask Joder, es exactamente lo que estaba pensando. Sí se parece, sí
1
Me ha causado la misma sensación que mirar a una pared durante 6 minutos.
-1