También te gustará:
Así son los Robots Policía de California
Así viven los vagabundos de Japón
El tipo que rompió el récord mundial de Guitar Hero haciendo el combo completo de 'Free Bird' al 300% de velocidad
Así vivieron los que pagaron 2 millones de dólares por ver el combate de Mike Tyson y Jake Paul
Comentarios(7)
Por mejores
Por orden cronológico
Ostias el chino de MYTHBUSTERS
2
Pesado con el notas estes... cada mierda que haga la vais a colgar?
2
#4 #4 xr2ravenstar dijo: #2 +1000 Ya lo he dicho en cada video que se cuelga de este pavo. Si aun hiciera espadas de verdad seria muy interesante. El solo coje trozos de acero y los moldea para que tengan el aspecto de una espada, para eso ni le he dado al play.Y las editoriales no hacen libros, simplemente agrupan páginas llenas de textos y les ponen una tapa.
2
#6 #6 xr2ravenstar dijo: #5 Una agrupación de páginas llenas de texto no tienen porque formar un libro. El acero de una verdadera espada debe ser debidamente tratado, puedes cojer un trozo de acero como también puedes cojer un boli y escribir cuatro garabatos y llamarlo libro.No lo decía en serio, solo he reducido el trabajo de las editoriales a lo absurdo como has hecho tú con este señor. El acero está tratado pero él solo muestra los pasos de fabricación. Usará un acero hipo o hipereutectoide y con el tratamiento es martensítico.
2
Todas las espadas que salen las diseñaron y forjaron antes en Toledo, lo que hace ese notas no tiene tanto mérito.
1
#2 #2 thomsom dijo: Pesado con el notas estes... cada mierda que haga la vais a colgar? +1000 Ya lo he dicho en cada video que se cuelga de este pavo. Si aun hiciera espadas de verdad seria muy interesante. El solo coje trozos de acero y los moldea para que tengan el aspecto de una espada, para eso ni le he dado al play.
0
#5 #5 acetato dijo: #4 Y las editoriales no hacen libros, simplemente agrupan páginas llenas de textos y les ponen una tapa.Una agrupación de páginas llenas de texto no tienen porque formar un libro. El acero de una verdadera espada debe ser debidamente tratado, puedes cojer un trozo de acero como también puedes cojer un boli y escribir cuatro garabatos y llamarlo libro.
0