Se me olvidaba que hay un manual llamado "Cómo criar/cuidar a tu hijo", que todos deben seguir al pie de la letra, y ¡Pobre del que no críe como dice el manual!
-13
Ahora van al medico, le hacen una radiografía y el niño tiene 2 vertebras dañadas y se queda paralítico por la bromita xD. En serio, mas delicadeza.
-3
#1 #1 cesarjoperovsky dijo: Se me olvidaba que hay un manual llamado "Cómo criar/cuidar a tu hijo", que todos deben seguir al pie de la letra, y ¡Pobre del que no críe como dice el manual!@cesarjoperovsky ¿Verdad? Es mejor seguir los impulsos en vez del raciocinio.. eso mismo es lo que le comentó el traumatólogo y el quiropráctico al padre..
-2
Para los que no entienden ingles el niño dijo "no siento las piernas!!"
-3
Luego cuando el hijo crezca le rompa la casa y le de ostias que no se pregunte ¿que hice mal? D:
-1
Yo viendo los comentarios no sé si lo decís en serio, #5,#5 santurrona dijo: Luego cuando el hijo crezca le rompa la casa y le de ostias que no se pregunte ¿que hice mal? D: #1 #1 cesarjoperovsky dijo: Se me olvidaba que hay un manual llamado "Cómo criar/cuidar a tu hijo", que todos deben seguir al pie de la letra, y ¡Pobre del que no críe como dice el manual!y compañía. ¿De verdad porque el padre le tirara un bolazo de nieve el chaval va a acabar mal? Joder, cuando era pequeño más de una vez me llevé un puñetazo por parte de mis hermanos en sus "juegos inocentes", que luego yo usaba contra ellos amenazándoles con decírselo a mi madre.
Porque ella tenía dominada la técnica de la "colleja con carrerilla". ¿Bolazos de nieve gigantes? ¡JA! ¡Mariconadas!
3
mi hijo tendra que aguantar unas cuantas de esas xD
5
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
#1 #1 cesarjoperovsky dijo: Se me olvidaba que hay un manual llamado "Cómo criar/cuidar a tu hijo", que todos deben seguir al pie de la letra, y ¡Pobre del que no críe como dice el manual!y compañía. ¿De verdad porque el padre le tirara un bolazo de nieve el chaval va a acabar mal? Joder, cuando era pequeño más de una vez me llevé un puñetazo por parte de mis hermanos en sus "juegos inocentes", que luego yo usaba contra ellos amenazándoles con decírselo a mi madre.
Porque ella tenía dominada la técnica de la "colleja con carrerilla". ¿Bolazos de nieve gigantes? ¡JA! ¡Mariconadas!