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Square Enix ha creado desde cero toda la escena de Frozen para Kingdom Hearts III
por pablo29 el 5 feb 2019, 10:24

No creo que hayan creado desde cero. Han reutilizado las escenas de la pelicula y seguro que también escebas desechadas
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No creo que hayan creado desde cero. Han reutilizado las escenas de la pelicula y seguro que también escenas desechadas
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al menos arreglaron el error del cabello magico jajaja
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#2 #2 juanfanseyker dijo: No creo que hayan creado desde cero. Han reutilizado las escenas de la pelicula y seguro que también escenas desechadasEra necesario repetir el mensaje por un error de ortografía? Pero si, estas en lo cierto, los motores de diseño 3D a día de hoy son totalmente compatibles con los motores gráficos para juegos y te dejan exportar toda la escena o incluso una peli entera de Disney como es el caso a cualquier motor gráfico, lo único que debe hacer Square es re-hacer los modelos para reducir la calidad gráfica y el HW pueda moverlo en tiempo real, algo que no lleva mucho si tienes los modelos originales, pues incluso así los motores de diseño 3D llevan herramientas para reducir la calidad de un modelo, aunque producirán algún que otro error de calculo y se vera algo raro el modelo no es muy complicado eliminar y re-hacer la parte que se ha estropeado.

Blender tiene total compatibilidad para exportar con Unity y Unity permite importar directamente archivos de Blender, eso quiere decir que si tienes un modelo de un personaje importado desde blender puedes editar el modelo y Unity automáticamente obtendrá los cambios sin tener que quitar y volver a importar el modelo así como adaptarlo, eso incluye texturas, materiales, animaciones, modificadores, etc...

La dificultad de hacer un juego como una película animada en los 90 no existe en el año actual, todo está diseñado para facilitar el trabajo lo máximo posible lo que permite que incluso una persona sin saber programar o animar pueda hacer su propio juego o corto animado.
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#4 #4 mmiiqquueeii dijo: #2 Era necesario repetir el mensaje por un error de ortografía? Pero si, estas en lo cierto, los motores de diseño 3D a día de hoy son totalmente compatibles con los motores gráficos para juegos y te dejan exportar toda la escena o incluso una peli entera de Disney como es el caso a cualquier motor gráfico, lo único que debe hacer Square es re-hacer los modelos para reducir la calidad gráfica y el HW pueda moverlo en tiempo real, algo que no lleva mucho si tienes los modelos originales, pues incluso así los motores de diseño 3D llevan herramientas para reducir la calidad de un modelo, aunque producirán algún que otro error de calculo y se vera algo raro el modelo no es muy complicado eliminar y re-hacer la parte que se ha estropeado.

Blender tiene total compatibilidad para exportar con Unity y Unity permite importar directamente archivos de Blender, eso quiere decir que si tienes un modelo de un personaje importado desde blender puedes editar el modelo y Unity automáticamente obtendrá los cambios sin tener que quitar y volver a importar el modelo así como adaptarlo, eso incluye texturas, materiales, animaciones, modificadores, etc...

La dificultad de hacer un juego como una película animada en los 90 no existe en el año actual, todo está diseñado para facilitar el trabajo lo máximo posible lo que permite que incluso una persona sin saber programar o animar pueda hacer su propio juego o corto animado.
SORPRESA. Al final las cinemáticas del juego no son in game, al parecer son renders realizados con MAYA 3D, por lo visto han hecho render con licencia caducada del motor Arnold que deja una marca de agua y cual han quitado pero se han dejado frames así que en alguna cinemática es posible ver el logo de arnold. Square Enix la has cagado pero bien.
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