NO TENGO TELE

Composición en tiempo real
por Pablo el 21 ene 2018, 12:26

Es publicidad de una compañía. Cualquier motor gráfico con 2 GTX 1080 / 980Ti puede moverse en tiempo real con cierta limitación, incluso limitando mucho puedes con cualquier gráfica. De hecho actualmente en BETA está Blender 2.8 con un motor de tiempo real llamado eevee y tienes el mismo resultado y es gratis. Claro que lo del seguimiento de cámara es otra historia.
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#1 #1 mmiiqquueeii dijo: Es publicidad de una compañía. Cualquier motor gráfico con 2 GTX 1080 / 980Ti puede moverse en tiempo real con cierta limitación, incluso limitando mucho puedes con cualquier gráfica. De hecho actualmente en BETA está Blender 2.8 con un motor de tiempo real llamado eevee y tienes el mismo resultado y es gratis. Claro que lo del seguimiento de cámara es otra historia.@mmiiqquueell Y eevee no tiene nada que envidiar de otros motores
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#2 #2 skughnal dijo: #1 @mmiiqquueell Y eevee no tiene nada que envidiar de otros motoresEs una pasada ver los renders en tiempo real sin tener que perder tiempo esperando a que finalice el render en cycles para ver si queda bien o no, el problema es que aun esta muy verde y peta con mucha facilidad. Igual tampoco no me gusta el entorno de blender 2.8, prefiero el de 2.79 que es más simple.
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#1 #1 mmiiqquueeii dijo: Es publicidad de una compañía. Cualquier motor gráfico con 2 GTX 1080 / 980Ti puede moverse en tiempo real con cierta limitación, incluso limitando mucho puedes con cualquier gráfica. De hecho actualmente en BETA está Blender 2.8 con un motor de tiempo real llamado eevee y tienes el mismo resultado y es gratis. Claro que lo del seguimiento de cámara es otra historia.@mmiiqquueell ¿Dijiste Eevee?
- ¡Adelante, Pikachu! ¡Ese Eevee tiene que ser mío!
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#4 #4 ash_de_pueblo_paleta dijo: #1 @mmiiqquueell ¿Dijiste Eevee?
- ¡Adelante, Pikachu! ¡Ese Eevee tiene que ser mío!
aish... Ash, que me matas de la risa....

La verdad que no se quien decidió el nombre pero es el que le han puesto y si, también pensé en pokemon la primera vez.

https://wiki.blender.org/index.php/Dev:2.8/Source/Viewport/Eevee
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