Sere sincero, hago diseño 3D. Hace 10 años esto tendría mucho merito pero a día de hoy no tiene nada de merito, el que lo haga a mano pierde tiempo y merito por el tema de...
1º Existen plugins, complementos o hasta programas dedicados hacer modelos 3D como rocas, el mes pasado buscaba tutoriales para hacer piedras o rocas, encontré un plugin que las hacia automáticamente con este nivel de realismo (blender) hasta encontré para nubes.
2º Existe la opción de PhotoScaning. Haces cientos de fotos a algo y dejas que el programa cree el modelo 3D, hay de pago y gratuitos y el resultado es como el real (depende de la imagen si es de alta calidad o no).
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#2 #2 mmiiqquueeii dijo: Sere sincero, hago diseño 3D. Hace 10 años esto tendría mucho merito pero a día de hoy no tiene nada de merito, el que lo haga a mano pierde tiempo y merito por el tema de...
1º Existen plugins, complementos o hasta programas dedicados hacer modelos 3D como rocas, el mes pasado buscaba tutoriales para hacer piedras o rocas, encontré un plugin que las hacia automáticamente con este nivel de realismo (blender) hasta encontré para nubes.
2º Existe la opción de PhotoScaning. Haces cientos de fotos a algo y dejas que el programa cree el modelo 3D, hay de pago y gratuitos y el resultado es como el real (depende de la imagen si es de alta calidad o no).@mmiiqquueell no dudamos de tus conocimientos. En mi caso nunca había visto un realismo tan bien conseguido.
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#3 #3 cristian_badajoz dijo: #2 @mmiiqquueell no dudamos de tus conocimientos. En mi caso nunca había visto un realismo tan bien conseguido.Hace 5 años que estoy en el mundo del diseño 3D, siempre hago cosas y aun asi me considero un noob. Acabo de leer la descripción del vídeo, es PhotoScaning, es decir, ha hecho cientos de fotos, ha dejado que un programa cree los modelos y los ha metido en el UDK4 y luego grabado en tiempo real con una 1080Ti. No tiene merito alguno puesto que no lo ha hecho a mano, si te lo hace el programa es como copiar en un examen. Publicara esto en Steam. Llevo 1 año haciendo un coche y lo hago a mano y reintentando una y otra vez piezas, podría hacer lo mismo y en 3 días tendría el modelo, pero mi idea es aprender a modelar correctamente y de forma eficiente, te ahorras tiempo, RAM y es perfecto para juegos, no cargar el HW.
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#3 #3 cristian_badajoz dijo: #2 @mmiiqquueell no dudamos de tus conocimientos. En mi caso nunca había visto un realismo tan bien conseguido.Sal al mundo, tu recamara no es todo lo que existe
Y sí, el realismo se nota en que las piedras de verdad no sufren de balance de blancos, en 4k ni hablamos porque se nota más
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tampoco es CGI (si se entiende CGI imagen pre- renderizada)
es hecho y se mueve en tiempo real por unreal engine 4
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#2 #2 mmiiqquueeii dijo: Sere sincero, hago diseño 3D. Hace 10 años esto tendría mucho merito pero a día de hoy no tiene nada de merito, el que lo haga a mano pierde tiempo y merito por el tema de...
1º Existen plugins, complementos o hasta programas dedicados hacer modelos 3D como rocas, el mes pasado buscaba tutoriales para hacer piedras o rocas, encontré un plugin que las hacia automáticamente con este nivel de realismo (blender) hasta encontré para nubes.
2º Existe la opción de PhotoScaning. Haces cientos de fotos a algo y dejas que el programa cree el modelo 3D, hay de pago y gratuitos y el resultado es como el real (depende de la imagen si es de alta calidad o no).@mmiiqquueell este video lo vi en un demo reel de Unreal engine 4 quiere decir que es renderizado en tiempo real por ese motor grafico
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#7 #7 folken61 dijo: #2 @mmiiqquueell este video lo vi en un demo reel de Unreal engine 4 quiere decir que es renderizado en tiempo real por ese motor graficoDeberías darte una vuelta por google antes de comentar desde la ignorancia. Cuando se hace un juego al finalizar hay que compilarlo, cuando eso ocurre se hace el PRE-RENDERIZADO que lo que haces es guardar la información del render (luces, sombras, reflejos) para reducir coste de HW, sera tiempo real pero no en renderizado. Igual el CGI se aplica a cualquier modelo 3D generado por ordenador, eso incluye todos los juegos. No intentes dar clases cuando yo he trabajado en el mundo de los videojuegos como diseñador 3D y se como funciona. Hace unas semanas lograron hacer funcionar el Quake 2 en tiempo real con una TITAN XP y apenas lograban 720/30 y eso que el juego tiene 20 años.
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1º Existen plugins, complementos o hasta programas dedicados hacer modelos 3D como rocas, el mes pasado buscaba tutoriales para hacer piedras o rocas, encontré un plugin que las hacia automáticamente con este nivel de realismo (blender) hasta encontré para nubes.
2º Existe la opción de PhotoScaning. Haces cientos de fotos a algo y dejas que el programa cree el modelo 3D, hay de pago y gratuitos y el resultado es como el real (depende de la imagen si es de alta calidad o no).
1º Existen plugins, complementos o hasta programas dedicados hacer modelos 3D como rocas, el mes pasado buscaba tutoriales para hacer piedras o rocas, encontré un plugin que las hacia automáticamente con este nivel de realismo (blender) hasta encontré para nubes.
2º Existe la opción de PhotoScaning. Haces cientos de fotos a algo y dejas que el programa cree el modelo 3D, hay de pago y gratuitos y el resultado es como el real (depende de la imagen si es de alta calidad o no).@mmiiqquueell no dudamos de tus conocimientos. En mi caso nunca había visto un realismo tan bien conseguido.
Y sí, el realismo se nota en que las piedras de verdad no sufren de balance de blancos, en 4k ni hablamos porque se nota más
es hecho y se mueve en tiempo real por unreal engine 4
1º Existen plugins, complementos o hasta programas dedicados hacer modelos 3D como rocas, el mes pasado buscaba tutoriales para hacer piedras o rocas, encontré un plugin que las hacia automáticamente con este nivel de realismo (blender) hasta encontré para nubes.
2º Existe la opción de PhotoScaning. Haces cientos de fotos a algo y dejas que el programa cree el modelo 3D, hay de pago y gratuitos y el resultado es como el real (depende de la imagen si es de alta calidad o no).@mmiiqquueell este video lo vi en un demo reel de Unreal engine 4 quiere decir que es renderizado en tiempo real por ese motor grafico