Esta muy bien, si no fuese por que el video tiene más tiempo que el Sol...
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Pues esta demo la hizo solo una persona y una compañia contrató a ese tipo xDD El problema de tantos gráficos es la optimización. Hace poco vi un vídeo de una gráficos ultrarealistas en GTA V (Grand Theft Auto V: Toddyhancer test (WIP)) y el tío con la mejor gráfica del mercado y le iba a 20-30fps xDD
Deben mejorar los PC y hacerlos más asequibles antes de irse a esta tecnología gráfica
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#5 #5 crysthianpc1 dijo: Y ah, claro, gracias por publicarme, aunque cambiaron el título (Decía: No, no es real; es Unreal Engine 4)@crysthianpc1 Si, siempre tienen que cambiar los títulos para emponzoñarlos, es normal.
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Es un escenario estático fotoralista. Eso no podría ser llevado a un videojuego aún ni mucho menos. Los juegos de ahora cuentan con físicas en cosas como telas, pelos, etc... También cuentan con iluminación dinámica a tiempo real... Esto es como si fuese una foto en 3D. Es mucho menos impactante de lo que aparenta ser.
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#4 #4 crysthianpc1 dijo: #2 @caslero Pues la verdad, déjame decirte, no he visto vídeo donde se muestre el mismo contenido, similar, sí, pero no el mismo. No obstante el vídeo lo subí (a sabiendas de la fecha) porque, a mi parecer, se mostraba mejor la calidad de "juego" y no de "vídeo" pues se podría dar a entender que es una farsa, y no es así@crysthianpc1 Si sabías que tenia tiempo podías haber mirado si se había publicado ya en esta pagina:
http://www.notengotele.com/tecnologia/flipa-con-el-realismo-del-motor-grafico-de-unreal-engine
Pero si los moderadores lo han votado será que mucha gente no lo ha visto.
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joder antes de mirar un video, mira de que fecha es y entonces piensa, aqui se envia todo coño y este es repetido ademas de tener 1 año casi.
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#1 #1 phoax dijo: 2 opciones, o los juegos dejaran de parecer videojuegos, o pasara como siempre, mira que gran motor gráfico tengo pero luego sacan juegos rápido y con graficos mierder por la pasta.@phoax Hacer un videojuego con esos gráficos es un suicidio, no habría ni Dios que pudiera moverlo.
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#2 #2 caslero dijo: joder antes de mirar un video, mira de que fecha es y entonces piensa, aqui se envia todo coño y este es repetido ademas de tener 1 año casi.@caslero Pues la verdad, déjame decirte, no he visto vídeo donde se muestre el mismo contenido, similar, sí, pero no el mismo. No obstante el vídeo lo subí (a sabiendas de la fecha) porque, a mi parecer, se mostraba mejor la calidad de "juego" y no de "vídeo" pues se podría dar a entender que es una farsa, y no es así
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Y ah, claro, gracias por publicarme, aunque cambiaron el título (Decía: No, no es real; es Unreal Engine 4)
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#6 #6 maxigang dijo: Pues esta demo la hizo solo una persona y una compañia contrató a ese tipo xDD El problema de tantos gráficos es la optimización. Hace poco vi un vídeo de una gráficos ultrarealistas en GTA V (Grand Theft Auto V: Toddyhancer test (WIP)) y el tío con la mejor gráfica del mercado y le iba a 20-30fps xDD
Deben mejorar los PC y hacerlos más asequibles antes de irse a esta tecnología gráfica@maxigang el problema viene que no es solo esto lo que recarga el juego, aquí no hay nada moviendose es solo escenario, cuando existen interacciones y cosas moviendose este tipo de gráficos empiezan a consumir demasiado.
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2 opciones, o los juegos dejaran de parecer videojuegos, o pasara como siempre, mira que gran motor gráfico tengo pero luego sacan juegos rápido y con graficos mierder por la pasta.
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#10 #10 OpenYourEyesO_O dijo: Es un escenario estático fotoralista. Eso no podría ser llevado a un videojuego aún ni mucho menos. Los juegos de ahora cuentan con físicas en cosas como telas, pelos, etc... También cuentan con iluminación dinámica a tiempo real... Esto es como si fuese una foto en 3D. Es mucho menos impactante de lo que aparenta ser.@OpenYourEyesO_O es lo mismo que yo pensaba, esto es una foto 3D o 4K a lo mucho no hay ningun tipo de movimiento en las telas ni esporas de polvo como en otros juegos que he visto como crysis 3
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¿Sabéis que no es cuestión del motor gráfico, no? Es decir, lo que estáis viendo ahí son una serie de mapas: bump, displacement, normal, cavity, oclussion... el curro que tiene esto no es por el motor, sino por la preparación de texturas. Lo único que hace el motor son los cálculos de luces (que no es poco), pero si la persona que se ha tirado semanas preparando esto lo hace para otro motor, saca un resultado muy similar.
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#13 #13 logan1688 dijo: #4 @crysthianpc1 Si sabías que tenia tiempo podías haber mirado si se había publicado ya en esta pagina:
http://www.notengotele.com/tecnologia/flipa-con-el-realismo-del-motor-grafico-de-unreal-engine
Pero si los moderadores lo han votado será que mucha gente no lo ha visto.@logan1688 Oh, realmente desconocía el vídeo. Habrá que informarse mucho mejor a la hora de subir alguno. Gracias!
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Deben mejorar los PC y hacerlos más asequibles antes de irse a esta tecnología gráfica
http://www.notengotele.com/tecnologia/flipa-con-el-realismo-del-motor-grafico-de-unreal-engine
Pero si los moderadores lo han votado será que mucha gente no lo ha visto.
Deben mejorar los PC y hacerlos más asequibles antes de irse a esta tecnología gráfica@maxigang el problema viene que no es solo esto lo que recarga el juego, aquí no hay nada moviendose es solo escenario, cuando existen interacciones y cosas moviendose este tipo de gráficos empiezan a consumir demasiado.
http://www.notengotele.com/tecnologia/flipa-con-el-realismo-del-motor-grafico-de-unreal-engine
Pero si los moderadores lo han votado será que mucha gente no lo ha visto.@logan1688 Oh, realmente desconocía el vídeo. Habrá que informarse mucho mejor a la hora de subir alguno. Gracias!